Bárbara López denuncia robo y manda mensaje: “Es importante no quedarse con los brazos cruzados”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió todo el proceso que tuvo que pasar para presentarse con las autoridades

Bárbara López fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México. La actriz sufrió de robo en la colonia Condesa, donde fue despojada de su bolsa en la que llevaba objetos y documentos personales.

Los hechos ocurrieron en un restaurante al que fue acompañada de sus amigos y en el lugar colgó su bolsa en la parte superior derecha de la silla en la que se sentó. De lo que nadie se percató, fue de una pareja que se acercó y sin que se dieran cuenta, sustrajeron sus pertenencias.

Más tarde, personal del lugar le compartió las imágenes de sus cámaras de seguridad en las que se puede apreciar el hecho, el cual mostró la estrella de Juliantina en sus redes sociales. “Estaba comiendo en un restaurante en la condesa y me robaron mi bolsa y está clarísimo”, dijo.

La joven hizo un llamado a la comunidad para que den informes sobre estas personas si las llegan a reconocer y lamentó la inseguridad que se vive en la capital del país: “la Roma y la Condesa están impresionantemente inseguras, cuiden sus cosas”.

Aunque no dio más detalles, aseguró que lo que más le importa son sus documentos personales.

Más tarde, la actriz compartió en sus historias de Instagram cómo fue la larga espera en el Ministerio Público para poder levantar la demanda.

Mientras era atendida por las autoridades, Bárbara aprovechó el momento para hacer una reflexión con sus fans: “siempre hagan sus denuncias, por un momento dije ‘qué flojera, para qué voy, qué puede pasar, ya me robaron, no van a regresar mis objetos a mis manos’. Siempre hagan sus denuncias, sí es importante no quedarse con los brazos cruzados”.

De acuerdo con los horarios de publicación, la actriz estuvo por lo menos dos horas en el Ministerio Público, donde no estuvo sola, ya que contó con el apoyo de dos de sus amigos a quienes calificó como “mis ángeles”.