Bárbara Mori deja atónitos a famosos por fotos junto a su novio

La actriz acompañó las imágenes con un emotivo mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Bárbara Mori sorprendió al lado de su novio.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras sus lujosas vacaciones por España al lado de su hijo Sergio Mayer Mori, Bárbara Mori causó revuelo en redes sociales y es que como nunca antes publicó fotos inéditas junto a su novio Fernando Rovzar, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como Rubí, compartió una serie de retratos en los que demostró lo enamorada que está del productor, a quien felicitó por su cumpleaños.

No existen palabras para expresar lo que siento por ti. Estoy muy agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. Feliz cumpleaños amor mío”, señaló Bárbara Mori como descripción de las imágenes, que en muy poco tiempo consiguieron más de 12 mil ‘Me gusta’.

No solo los fans de la actriz reaccionaron a las imágenes, varios famosos quedaron atónitos a las muestras de amor de la estrella de cine y televisión.

Claudia Álvarez, cuñada de Fernando Rovzar , aplaudió la publicación y posteó una serie de emojis en forma de corazón. Luis Ernesto Franco precisó: “Feliz cumple Fernando Rovzar. Que sea un año de puras cosas buenas para ti”.

Fabiola Campeones, Miguel Rodarte, Aislinn Derbez, Silvia Navarro, Juan Pablo Medina, Marimar Vega e Irán Castillo fueron otros que reaccionaron a la declaración de amor.

Mientras tanto, los fieles admiradores de Bárbara Mori destacaron lo felices que se ven juntos y agradecieron que, como pocas veces, la actriz comparta detalles de su vida privada.

“Tan bella como enamorada”, “Me encanta ver lo contenta que está a su lado”, “Gran pareja”, “Derraman miel, “Qué bonitas palabras”, “Al final Rubí sí encontró el amor”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de redes sociales de la actriz.