Sergio Mayer Mori presume lujosas vacaciones con Bárbara Mori

Las imágenes de madre e hijo se volvieron tendencia en Internet
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Barbara Mori se pasea con su hijo Sergio Mayer Mori en Espana.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el rotundo éxito que nuevamente consiguió con la repetición de la telenovela ‘Rubí’, Bárbara Mori pasa grandes momentos al lado de su nuera Raquel Chaves y su hijo Sergio Mayer Mori en un lujoso viaje por España.

El encargado de mostrar las imágenes fue el primogénito de la actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografías en las que presumió las vacaciones que toman en familia y por las que han visitado ciudades como Barcelona y Valencia.

El primer retrato que el joven actor compartió fue desde Barcelona y junto a su famosa mamá, detallando: “Con la sagrada familia”. Días después el primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer posteó algunas instantáneas al azar, las cuales tomó desde el Centro de las Artes en Valencia.

En esa publicación no solo mostró la gran relación que tiene su mamá con su novia, también dejó ver que otro que los acompañó en el viaje fue su padrastro Fernando Rovzar.

Bárbara Mori , quien no compartió detalles del viaje en su perfil personal, sí reaccionó a las fotografías y se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió; además, los fieles admiradores de madre e hijo se desvivieron en halagos, pidiéndoles que disfrutaran de sus vacaciones y sobre todo reiteraron el gran parecido físico que hay entre la actriz y su primogénito.

“Qué bonitas fotos”, “Bárbara está hermosa y tú idéntico a ella”, “Sigan disfrutando”, “Qué bella familia”, “Todos mega guapos”, “Están divinos”, “Sigan pasándola bien”, “Qué lindos es verlos juntos en familia”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Quién es el controversial hijo de Bárbara Mori?

Sergio Mayer Mori tiene 23 y nació el 7 de febrero de 1998, fruto de la relación que sostuvieron Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Aunque durante toda su infancia y parte de la adolescencia lo mantuvieron en el anonimato y resguardaron su identidad, en los últimos años se volvió una figura pública al debutar como actor y cantante; pero también por la relación que sostuvo con Natalia Subtil, con quien procreó a su hija Mila Mayer Subtil.