Bárbara Mori es contundente al decir que no quiere volver a ser mamá

En entrevista para el programa Hoy, la actriz habló sobre los problemas que vivió con su hijo Sergio
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Bárbara Mori estrena la película 'Tú eres mi problema'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori encontró en el cine un proyecto en el que pudo hacer una retrospectiva de su etapa como madre soltera y en una plática íntima con el programa Hoy, la actriz habló sobre los aprendizajes que obtuvo y las contundentes decisiones que tomó.

“Soy una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo y que si hoy fuera mamá, cómo haría las cosas distintas, que no tengo pensado ser mamá para nada en lo absoluto, no me interesa, pero sí cuando uno hace trabajo interno pues vas entendiendo cuáles son los errores y tratas de quizá no corregirlos, pero sí aprender de ellos para no volverlos a cometer”, dijo.

La estrella protagoniza la película ‘Tú eres mi problema’, que aborda el tema de una mamá soltera que enfrenta problemas con su hijo adolescente, historia con la que se siente totalmente identificada.

“Me impresionó cuántas escenas se parecen a mi historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, que estaba en una edad súper difícil, él obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 y 15 era un rebelde sin causa, fue muy difícil”, recordó.

La película, que se puede ver en una plataforma de streaming, también le permitió a Bárbara mandar un mensaje a sus seguidoras y hacer una reflexión sobre las madres solteras.

“Creo que es un reflejo de todas nosotras, de algún momento, algunas más histéricas que otras, pero todas las mamás que hemos tenido que sacar adelante a nuestros hijos ha sido difícil, pero también uno aprende en el camino”, expresó.

Bárbara Mori habla de los difíciles problemas que vivió con su hijo Sergio en la adolescencia

Actualmente, Bárbara Mori se mantiene vigente al reaparecer en la pantalla de Las Estrellas con la retransmisión de la telenovela ‘ Rubí ’, que se puede ver de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde.

Revive los capítulos completos del programa en el sitio oficial que puedes encontrar AQUÍ.

C39: Te entrego al hombre que amas