Bárbara Mori publica foto de su mamá e impacta al ser su clon

Rosario Ochoa es el nombre de la madre de la actriz y triunfa como modelo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Bárbara Mori presume a su mamá, quien es modelo profesional
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de demostrar que su hijo Sergio Mayer Mori y su nieta Mila Mori son idénticos a ella, Bárbara Mori volvió a causar revuelo en redes sociales, porque compartió una inesperada fotografía de su mamá, dejando claro que es su clon.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ publicó un hermoso retrato de su madre, doña Rosario Ochoa, quien acaparó miradas por su belleza inigualable.

“Qué bella que eres madre”, precisó la actriz de cine y televisión junto a un emoji en forma de corazón.

La publicación de Bárbara Mori de inmediato consiguió toda clase de reacciones, logrando que famosos como Natalia Téllez, Mauricio Mancera y Paulina Burrola se sumaran a los miles de ‘Me gusta’.

Otros optaron por dedicar mensajes a la madre de Sergio Mayer Mori, afirmando que Rosario Ochoa es igual de bella que su famosa hija.

Irene Azuela comentó: “Wow Bárbarita, sí que es hermosa”; el fotógrafo Uriel Santana les dedicó emojis de caritas con ojos de corazón, mientras que Erika de la Rosa indicó: “Pero bella”.

Los fieles admiradores de Bárbara Mori no se quedaron atrás y también aplaudieron el retrato de su mamá, destacando en el hilo de comentarios que están clonadas y son idénticas.

“Bella como mi rubí”, “Es simplemente hermosa, como tú”, “Dios mío se parecen mucho madre e hija”, “La belleza viene de familia”, “Están clonadas”, “No podría ser más bella”, se puede leer en redes sociales.

La mamá de Bárbara Mori no es tan ajena al medio artístico, ya que al igual que su hija y su nieto, ella también es famosa y es que desde hace algunos años es modelo profesional.

El debut de doña Rosario Ochoa se dio en 2018, protagonizando campañas publicitarias de prestigiosas marcas de ropa. Además de su faceta como modelo, la mamá de la actriz es pintora y artista plástica desde hace 28 años.