Madrastra del hijo de Bárbara Mori es esta famosa actriz de telenovelas

Sergio Mayer Mori ha protagonizado varias fotografías con la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ella es la madrastra de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, ha enfrentado de nueva cuenta el escándalo por su guerra de dimes y diretes con su ex Natalia Subtil; pero ahora, atrae miradas por su guapa madrastra, que es esta famosa actriz de telenovelas.

Tras su separación de la protagonista de ‘Rubí’, Sergio Mayer rehizo su vida y encontró el amor con Issabela Camil, a quien conoció en 2004 durante un evento en el que la madre de la actriz fungió como cupido.

“Cuando ella me vio ahí, llegó, me saludó y me dijo ‘tengo una hija que vive en Los Ángeles que te quiero presentar’. Ahí empezamos a llamarnos, se fueron dando las cosas”, señaló el papá de Sergio Mayer Mori.

En 2006, Sergio Mayer e Issabela Camil le dieron la bienvenida a su primera hija juntos Antonia y un año después de convertirse en padres, se casaron en una íntima ceremonia en la Riviera Maya.

Sergio Mayer Mori siempre tuvo una gran relación tanto con su madrastra como con su media hermana, con quien protagonizaba tiernas fotos; pero en 2011 se convirtieron en hermanos mayores con el nacimiento de Victoria.

Escomún que a través de las redes sociales el ex de Bárbara Mori demuestre la gran familia que formó con Issabela Camil y sobre todo la relación de cariño que hay entre su primogénito y su madrastra.

Issabela Camil comenzó su carrera en el modelaje desde muy niña, pero siempre dejó claro que su gran pasión era la actuación, aunque tuvo algunas participaciones en proyectos en Estados Unidos, fue hasta el 2002 que debutó en las telenovelas.

Dentro de sus melodramas más recordados están ‘La fea más bella’, donde no solo actuó con Sergio Mayer, sino también con su hermanastro Jaime Camil. La actriz formó parte de producciones como ‘Teresa’, ‘Abismo de pasión’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Pasión y Poder’, ‘Por amar sin ley’ y en 2020 actuó en ‘Vencer el desamor’.

Sergio Mayer revela qué edad tenía Bárbara Mori cuando iniciaron su romance