Bárbara Mori publica fotos junto a su novio y famosos quedan atónitos

Claudia Álvarez y Marimar Vega reaccionaron a la publicación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Bárbara Mori posó, como nunca, con su novio Fernando Rovzar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori es una de las pocas famosas que trata de llevar su vida privada alejada del ojo público, por lo que no solo evita hablar de sus amores frente a los medios de comunicación, también son pocas las veces que muestra a su pareja en redes sociales. Sin embargo, la actriz dejo con la boca abierta al publicar amorosas fotografías junto a su novio.

La protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó claro lo feliz y plena que está con su romance con el productor Fernando Rovzar.

“Un día más de dar gracias por el privilegio de caminar esta vida a tu lado”, señaló como descripción de las imágenes la mamá de Sergio Mayer Mori.

La publicación de Bárbara Mori causó revuelo en redes sociales, donde no solo consiguió miles de ‘Me gusta’ también provocó innumerables reacciones de varios famosos, quienes aplaudieron al ver a la feliz pareja.

Claudia Álvarez fue una de las primeras en reaccionar y es que Fernando Rovzar es su cuñado, por lo que precisó: “Son un regalo de la vida, el uno para el otro. Los amo”. Marimar Vega señaló: “Los amo” y Andrés Almeida optó por postear una serie de emojis en forma de corazón.

Otros famosos que quedaron atónitos con las fotografías de Bárbara Mori y su novio fueron Silvia Navarro, Irán Castillo, Fernanda Castillo, y Patricia Manterola.

A finales de enero pasado, la estrella de cine y televisión asombró al publicar una serie de imágenes de Fernando Rovzar, las cuales utilizó para felicitarlo por su cumpleaños, hecho que provocó que se hiciera tendencia en búsquedas de Internet.