Bárbara Mori demuestra que su hijo es su clon con estas fotos

La actriz, quien festeja su cumpleaños 44, ha desatado la locura por sus publicaciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Sergio Mayer Mori es idéntico a su mamá Bárbara Mori
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Bárbara Mori está de manteles largos, porque este 2 de febrero está celebrando su cumpleaños número 44; pero no es la importante fecha lo que llama la atención, sino las múltiples fotografías con las que la propia actriz ha dejado claro que su hijo Sergio Mayer Mori es, sin duda alguna, su clon.

La protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ ha utilizado su cuenta oficial de Instagram en repetidas ocasiones para compartir varias imágenes de sus viajes alrededor del mundo en las que posa muy sonriente junto a su primogénito, demostrando que madre e hijo son completamente idénticos.

Los retratos de Bárbara Mori y el actor de series como ‘Rebelde’ no solo han conseguido miles de ‘Me gusta’ y viralizarse en redes sociales; también han desatado toda clase de halagos de sus fieles admiradores, quienes señalan que son como dos gotas de agua e incluso los han llegado a confundir.

“Wow, son tan idénticos”, “Me impacta que se parezcan tanto”, “No sé quién es quién”, “Igualitos”, “De tal palo tal astilla”, “Dios mío, como dos gotas de agua”, “Sergio es idéntico a ti”, “Tu versión mini”, “La copia y calca”, “Par de guapos”, “No puedo con el gran parecido físico”, son algunos de los mensajes que se leen en las publicaciones de Bárbara Mori.

¿Cuándo nació Sergio Mayer Mori, único hijo de Bárbara Mori?

La actriz sostenía una relación amorosa con el actor y ahora político Sergio Mayer a finales de la década de los 90 y fue el 7 de febrero de 1998 que se convirtió en mamá de su primogénito, a quien decidió llamar Sergio.

Al poco tiempo, terminó su relación y Bárbara Mori se convirtió en una de las madres solteras más atractivas del medio artístico. Poco a poco el gran parecido de madre e hija fue acaparando los titulares; pero fue hasta la adolescencia del hoy actor, que quedó claro que era idéntico a su famosa mamá.

Sergio Mayer Mori , quien es papá de una niña de nombre Mila, siguió los pasos de sus papás y no solo debutó como cantante hace algunos años, ha participado en películas y series como ‘Rebelde’.