¿Bebé de Evaluna y Camilo ya nació? Esta foto desata alertas

La imagen fue publicada por Ricardo Montaner, papá de Evaluna
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Índigo, hijo de Evauna y Camilo, podría ya haber nacido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo nacimiento de Índigo, primer hijo de Evaluna y Camilo, se ha vuelto todo un acontecimiento no solo para la familia Montaner, sino también para los fieles admiradores de la pareja, quienes ahora señalaron que el bebé ya pudo haber nacido y es que las especulaciones se desataron por una foto publicada por Ricardo Montaner.

Y es que los fans prestaron mucha atención a la imagen posteada por el intérprete de ‘La gloria de Dios’ en su cuenta oficial de Instagram, en la que aseguran dio pistas de que su hija ya dio a luz y se convirtió en mamá.

“Gracias Dios”, señaló Ricardo Montaner como descripción de la instantánea, la cual está en tonos azul y aparece mirando al cielo.

La fotografía fue tomada en el reciente concierto del papá de Evaluna en Puerto Rico y aunque no dio más detalles, los fans afirmaron que no solo sería la confirmación del nacimiento de Índigo, sino también que incluso al ser de color azul estaría destapando que fue un varón.

“¿Ya está Índigo con ustedes?”, “Llegó Índigo”, “Creo que sí ya nació por la foto y el post”, “¿Ya nació verdad?”, “Danos más pistas, siento que ya nació el bebé de Evaluna”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pese a la insistencia de los fans y sus deducciones, hasta el momento ni Evaluna ni Camilo han confirmado el nacimiento de su primer bebé; incluso, desde hace unos días, la cantante está concentrada en el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Refugio’.

La última publicación que la joven hizo en redes sociales fue hace la mañana de este 23 de marzo y junto a un emoji en forma de flor señaló la hora del lanzamiento del tema, pero sobre lo importante que es la fecha para ella.

“Buenos días. hoy es un día muy especial para mí. Refugio sale a las 3 pm”, señaló Evaluna, quien hace unos días dio un pequeño adelanto de su nueva canción.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo