Belinda confirma que se contagió de Covid-19 y da detalles de su estado de salud

En medio de rumores sobre su estado de salud, la cantante rompió el silencio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días que Christian Nodal hizo algunas presentaciones en el país sin la ya acostumbrada compañía de Belinda mucho se especuló sobre el paradero y sobre todo sobre el estado de salud de la cantante, quien por fin rompió el silencio.

Luego de notoria ausencia del sonorense en el festejo de cumpleaños de su padre, Jaime González, los rumores sobre la posible enfermedad que habría atacado a Belinda aumentaron. Sin embargo, fue la propia estrella de 28 años quien reveló que se contagió de Covid-19.

La intérprete de 'Luz sin gravedad' y 'Amor a primera vista' confirmó la noticia a Reforma detallando cuál es su actual estado de salud.

"Yo me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo”, destapó.

Belinda no dio detalles sobre los síntomas que presentó, ni si el proceso de recuperación fue grave, aunque sí resaltó que ya estaba saliendo de la enfermedad.

Sin embargo, la cuenta de Instagram @chamonic3 señala que habría sido otro padecimiento el que mantuvo a la cantante ausente de la escena pública.

"Pero a mí me dicen que no fue Covid que ella estuvo delicada de salud por otro motivo pero su publicista y ella dicen que fue Covid-19", reportó.

Hasta el momento, ni Belinda ni Nodal han emitido alguna reacción en redes sociales sobre el tema, incluso, en un breve encuentro con los medios, el cantante habló de la sorpresa que le tiene preparada a su prometida para su próximo cumpleaños.

placeholder
Suegra de Belinda exhibe el peculiar encuentro que Christian Nodal tuvo con su amor platónico