Belinda impacta al posar en topless y fans reaccionan: "Con razón todos se la tatúan"

La prometida de Christian Nodal levantó suspiros entre sus millones de seguidores
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que desde que Belinda se comprometió con Christian Nodal a finales de mayo pasado, la cantante ojizarca no ha dejado de llamar la atención con prácticamente todo lo que publica en sus redes sociales.

Tal es el caso de una serie de imágenes que publicó la tarde de este martes 13 de julio en su cuenta oficial de Instagram, donde impactó al posar en topless y ropa interior para lo que parece ser una sesión fotográfica profesional.

Las diapositivas de la intérprete de 'Luz sin gravedad' tienen una estética artística y fueron tomadas en un contraste blanco y negro.

Por su parte , Belinda anotó al pie de este posteo: "Hola, veranito", y el cual ha generado en cuestión de minutos, más de 350 mil 'me gusta' y cerca de mil 800 comentarios por parte de sus casi 14 millones de seguidores en dicho perfil social.

A continuación, te mostramos algunos de los comentarios que ha registrado la publicación de 'Beli': "¿Quién fuera Nodal?", "Hasta yo me tatúo", "Hermosa princesa del pop latino", "Pero que bella eres", "Con razón todos se la tatuan" y "Me va a dar algo", entre otros.

placeholder
Suegra de Belinda exhibe el peculiar encuentro que Christian Nodal tuvo con su amor platónico

Es así como Belinda continúa liderando tendencias y conquistando el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo con su música, y, claro, con su indiscutible belleza.