Lupillo Rivera se disculpa con Belinda pero dice de Nodal: “La ofensa fue directamente a él”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante hizo frente a las críticas que recibió tras responde a Nodal que él había comido primero en la mesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El anunció del compromiso matrimonial de Belinda y Christian Nodal desató un remolino entre sus fans y las respectivas ex parejas de los futuros novios quienes salieron a relucir tras taparse o modificar los tatuajes que se hicieron en honor al amor que en algún momento profesaron por la cantante.

Hablando de tatuajes y modificaciones, fue el de Lupillo Rivera el que más polémica desató, incluso, Christian Nodal reaccionó a ésta durante una conferencia de prensa en la que, sin filtros, comentó: “Cada quien hace lo que quiere con su puerco”, corrigiendo de inmediato "cuerpo".

El llamado 'Toro del corrido' no se quedó de brazos cruzados y respondió con un desafortunado mensaje por el que recibió una ola de críticas en las que fue tachado de machista y hasta de violencia de género se habló.

“No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”, dijo en el video colgado en sus redes sociales junto a la descripción "Ahí ta la respuesta… el que se lleve que se aguante".

A una semana de su escandalosa respuesta, Lupillo Rivera reapareció frente a varios medios de comunicación junto a su esposa Giselle Soto, (sí, en la rueda de prensa también confirmó que ya se casó) para promocionar su nuevo suplemento y de paso disculparse públicamente con Belinda, sin bajar la guardia en la rencilla con Nodal.

“La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera”, dijo. "Porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él (Nodal), por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y que aguante vara”.

El hermano de Jenni Rivera extendió la disculpa a toda aquella persona que se sintió ofendida con sus palabras y recalcó que su intensión jamás ha sido ofender a las mujeres.

"Yo le pido una disculpa directamente a Belinda si ella pensó, o si sus fans pensaron, que la ofensa era hacia ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a una mujer en el mundo”.