Belinda paraliza las redes por reaparecer con AMLO

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se volvió tendencia por el evento político, donde también estuvo Cuauhtémoc Blanco

Belinda se colocó una vez más en el ojo del huracán al reaparecer en un mitin político junto a Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca, Morelos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 29 años, compartió una serie de videos y fotografías en las que se desvivió en elogios para el presidente electo de México.

“Gracias Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador por esta invitación, por esas generosas palabras (…) Se vienen grandes cambios, esperanza para México”, fueron las descripciones que le dio la también actriz a sus publicaciones, las cuales consiguieron más de medio millón de reproducciones y miles de ‘Me gusta’.

Y es que durante el evento, AMLO hizo un especial reconocimiento a la participación que tuvo Belinda en su campaña política, asegurando que ella siempre confió en sus propuestas y que lamentaba que eso le haya traído consecuencias.

“Es una joven extraordinaria que nos ayudó en la campaña, cuando aún era incierto nuestro triunfo. La invitamos para que ella participara, ella es cantante, es Belinda y nos apoyó mucho. Padeció de una represalia por apoyarnos y ahora que venía a Morelos le hablé por teléfono y la invité para darle un aplauso. Muchos dudaron, los invitamos a que nos ayudaran y no daban la cara, esta jovencita dio la cara y nos apoyó en su momento. ¿Cómo no lo voy a reconocer?”, sentenció el tabasqueño.


Y es que en septiembre pasado, Belinda fue acusada de violar la ley tras participar en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca. La denuncia en contra de la protagonista de telenovelas se dio por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual argumentó que está prohibido que un extranjero participe en actos políticos mexicanos.

Sin embargo, la cantante dio la cara y en redes sociales precisó: “Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para informarme sobre el asunto. Me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias”.