El abdomen de Belinda, ¡más sexy que nunca!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Belinda dejó con la boca abierta a sus fans luego de que mostrara su sensual abdomen

Aunque el fondo natural impresionó a sus seguidores, la realidad es que muchos de ellos prestaron más atención al cuerpo de Belinda , pues la cantante dejó ver su marcada figura en un bikini .

Beli visitó uno de los paraísos naturales de México y se sumergió en las profundidades del mar, donde fue captada luciendo su marcado abdomen.

Ante dicha fotografía publicada en Instagram, Belinda recibió decenas de comentarios. Algunos la felicitaban por procurar a la naturaleza y otros enviaron halagos. “Hermosa mujer”; “Guapa hasta nadando”; “Sirena” o “Qué cuerpazo”, por mencionar unos comentarios.

Además, aprovechó para dar a conocer una vez más su trabajo como activista en pro de la naturaleza con su Fundación Gaia Planeta Azul, la cual aboga por el cuidado de los animales y medio ambiente.

Sin embargo, a pesar de las felicitaciones, Belinda también generó controversia en Instagram debido a que algunos de sus seguidores la criticaron por considerarse mexicana al haber nacido en España.

Recordamos que la famosa estuvo involucrada en un escándalo luego de que el partido PRD la denunciara por participar en actividades políticas sin contar con un acta de naturalización.

Por otro parte, Beli está por lanzar música. “Ritmo de cumbia, un poco de regional mexicano y urbano", adelantó la cantante sobre el proyecto que estrenará próximamente con el autor Horacio Palencia.