Christian Nodal recibe propuesta de cantante tras truene con Belinda

Belinda generó polémica por aparecer con luchador de artes marciales mixtas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Belinda y Christian Nodal desataron un escándalo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Christian Nodal y Belinda generó muchas especulaciones, desde los motivos que motivaron a la hoy expareja a decirse adiós hasta las presuntas indirectas que se lanzan con sus nuevas canciones; sin embargo, ahora que el cantante regresó a la soltería recibió tremenda propuesta de una cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de ‘Botella tras botella’ fue contactado por Carla Morrison, quien sin tapujos se desvivió en halagos para el compositor y le ofreció colaborar juntos en un futuro.

Qué súper bella tu nueva rola Christian Nodal. Un día hay que escribir algo juntos y luego hasta cantarlo juntos. Felicidades. Ya no somos ni seremos”, sentenció la artista, hecho al que de inmediato el ex de Belinda respondió.

Christian Nodal no solo replicó el tweet en su perfil personal, también le dedicó un emoji en forma de corazón y la frase: “Sería un placer”.

Los fans de ambos cantantes quedaron encantados con el aproximamiento y destacaron que de realizarse sería todo un éxito, pidiéndoles que pronto logren sacar algún tema juntos.

A la par que Christian Nodal recibía tremenda propuesta de la cantante, Belinda estaba en un nuevo escándalo y es que el luchador de artes marciales mixtas Yair Rodríguez ‘El Pantera’ compartió una fotografía junto a la joven, desatando los rumores.

Varios medios de comunicación señalaron que incluso era el nuevo pretendiente de la protagonista de telenovelas, hecho que más tarde él aclaró en una breve nota, destacando que solo fue un encuentro que tuvieron hace algunos años y posaron para la tradicional foto del recuerdo.

“La foto que subí con Belinda es del 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”, sentenció el joven.