Belinda responde a rumores de nuevo romance con inusual advertencia

La cantante reaccionó a rumores de relación con Gonzalo Hevia Baillères de inesperada forma
Por: Paulina Flores
Belinda responde a rumores de nuevo romance con inusual advertencia | Home | Las Estrellas
Vía: @belindapop
Belinda responde a rumores de nuevo romance con inusual advertencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que causaron las imágenes en las que nuevamente fue captada con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, con quien supuestamente se habría dado una nueva oportunidad en el amor tras su polémico rompimiento con Christian Nodal, Belinda responde a rumores de romance con una inusual advertencia.

La cantante empleó las historias de su cuenta oficial de Instagram para reaccionar al alboroto que traen en redes sociales sobre su vida sentimental, colgando un par de fotografías en las que aparece Chucky, sí el ´muñeco diabólico', lanzando una contundente mensaje.

Y es que, en voz del famoso personaje de terror, se pidió de la mejor manera que se dejen de circular y crear rumores alrededor de la cantante con una amenaza que sí ha dejado a más de uno con espanto.

Belinda calla rumores de nueva relación sentimental | Home | Las Estrellas
Vía: @belindapop
Belinda calla rumores de nueva relación sentimental

"Si siguen inventando chismes de Beli, me les voy a aparecer en la noche...", se lee sobre la fotografía que protagoniza el temido muñeco.

"Hablo en serio, no es broma", remató en una publicación más Belinda, quien dejó más que claro cómo está en su vida sentimental acompañando la imagen con un fragmento de la nueva canción de Miley Cyrus, Flowers.

"Puedo comprarme flores. Escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo misma durante horas. Ver cosas que no entiendes", se escucha.

Aunque ha querido hablar poco, o casi nada, de su vida personal tras la mala experiencia que le dejó lo mediática que se convirtió su relación con Noda, Belinda ha compartido que se encuentra disfrutando de su soltería.

Para Ti