Belinda admite, por primera vez, el error que cometió con Nodal

La cantante rompe el silencio y revela abiertamente de lo que se arrepiente de este polémico noviazgo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @belindapop / Mezcalent
Belinda y Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cinco meses de su ruptura con Christian Nodal, Belinda habla sin tapujos del romance que vivió con el cantante y reconoce que cometió un gran error en esa relación y de la cual se arrepiente.

La cantante ha causado furor por las recientes declaraciones hechas a la revista Vogue en su edición de España, al confesar como nunca que literalmente la “cag*” al mostrar abiertamente a la prensa su compromiso con Nodal.

“Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, comentó la estrella musical, quien agregó: “Y no lo volvería a hacer nunca”.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía”, comentó.

Belinda fue todavía más enfática al decir: ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”.

Enhancement
Instagram@belindapop
Belinda postea polémica declaración para una revista

Sin embargo, para finalizar la entrevista, la también actriz se mostró más optimista: “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Estas declaraciones coinciden con las hechas por Christian Nodal hace unas semanas en el que también acepta que el que sus romances se hagan públicos es lo que termina afectando la relación.

"Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande porque no he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala. Ahora sé que debo cuidarlo más y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo", aseguró en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Beli y Nodal se comprometieron en mayo del 2021 por lo que se esperaba que este año contrajeran nupcias, pero días antes de celebrarse el 14 de febrero, Christian anunció que su relación había terminado, para después dar pasó a una serie de declaraciones que han causado polémica, entre la que destaca una conversación de dinero con su exnovia.

Por el momento, parece que tanto Belinda como Nodal han decidido darle vuelta a la página en esta relación ya que él está saliendo con la rapera Cazzu a quien ya le dedica un “te amo”; mientras que ella está dedicada a su carrera.