Así fue el romance entre Belinda y Giovanni dos Santos

Te contamos cómo estas estrellas vivieron su amor en 2009
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Belinda y Giovanni dos Santos protagonizaron un romance en 2009
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda vive la relación amorosa más significativa de su vida al lado de Christian Nodal, con quien se encuentra comprometida en matrimonio.

Sin embargo, algunos fans decidieron revivir el historial amoroso de la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ y hasta se han cuestionado cuántos novios ha tenido la cantante, y entre ellos destaca su noviazgo que tuvo con el futbolista Giovanni dos Santos.

Lo que se sabe del amor secreto

En 2009, Belinda tuvo un tórrido romance con Giovanni dos Santos y en el tiempo en el que estuvieron juntos negaron su relación ante los medios de comunicación.

Pero no contaban con que los paparazzi hicieran de las suyas al seguir a las celebridades y exponer fotos de ambos demostrándose cariño.

Cabe mencionar que, durante su relación, la pareja popularizó la famosa ‘Beliseñal’ y es que cada que el futbolista marcaba un gol se lo dedicaba a la cantante con un ademán en particular.

Enhancement
Mezcalent
Belinda y Giovanni dos Santos saliendo de una fiesta en Acapulco, en 2009

Luego del año en el que estuvieron juntos como pareja, las celebridades decidieron romper su romance por cuestiones de trabajo y de distancia.

De esta manera fue como la relación de Belinda y Giovanni dos Santos se convirtió en una de las más significativas en la vida de la cantante.