Belinda revela de qué se arrepiente y lanza indirecta a Nodal

Aseguran que la cantante le mandó peculiar mensaje a su exprometido
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Belinda se sincera y destapa todo sobre su relación con Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal fueron muy escuetos sobre los motivos de su ruptura, algunos señalan que fue por dinero y otros por infidelidad; ahora, la cantante atrajo miradas al destapar que hizo algo, meses atrás, y que está muy arrepentida.

La protagonista de telenovelas reveló en una entrevista en Los 40 de España que lamenta mucho el haber descuidado su carrera por personas y situaciones que no valían la pena.

Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo”, detalló.

Belinda enfatizó que está consciente que perdió un poco el rumbo no solo de su carrera como cantante, sino también como mujer por sus intenciones de llegar al matrimonio.

“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes, cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no”, comentó.

A la par de las declaraciones de Belinda, los fans de la cantante armaron tremendo revuelo y es que detallaron que no solo se refirió, indirectamente, a Christian Nodal en la entrevista, sino que también le lanzó tremenda indirecta en su nueva canción.

Y es que afirman que en la canción ‘Las 12’, la cual es una colaboración con Ana Mena, la cantante le manda un fuerte recado a su exnovio con las frases: “¿Te acuerdas de mí?, ¿dónde estás?. Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme”..

Aunque Belinda no ha destapado si las estrofas de la canción están dedicadas a Christian Nodal, algunos usuarios de redes sociales no pierden la esperanza de que la hoy expareja se reconcilie y retome sus planes de boda.