Benito Castro arremete contra serie de Paco Stanley y exige: “Hay que dejarlo descansar”

El actor, quien fue gran amigo del comediante, destapó que Paola Durante y Mario Bezares ya lo buscaron para que participe en la historia
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent / Agencia México
Benito Castro arremete contra serie de Paco Stanley
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres meses de que Paola Durante destapara sus intenciones de retratar el proceso legal que enfrentó, junto a Mario Bezarez, por el asesinato de Paco Stanley, y de que Paul Stanley pusiera un alto a las intenciones de llevar el nombre de su padre a la televisión, ahora es Benito Castro quien arremete contra la posible serie del comediante, exigiendo, con contundente mensaje, que dejen descasar a su amigo.

Fue en el programa ‘De primera mano’ que el actor reveló que tanto Paola Durante como Mario Bezares ya lo buscaron para que participe en la historia que están escribiendo, misma a la que se negó rotundamente en participar.

“No, no me interesa. Sí se me han acercado, pero no voy a hacer nada, hay que dejarlo descansar en paz, bastante dramático fue ese momento, como para estarlo recordando”, mencionó contundente.

placeholder
Homenaje a Paco Stanley tras 20 años de su inesperada muerte

Y es que de acuerdo con las declaraciones que Paola Durante hizo en su momento en entrevista con Yordi Rosado, en esta versión se buscaría contar su versión de la historia, pues atravesaron por un proceso legal tras ser vinculados en la muerte del entrañable conductor de ‘¡Pácatelas!’, situación que Benito Castro no ve con buenos ojos, pues considera que se estaría manchando el nombre de su amigo. “No lo veo sano, lo veo ninguna aportación que pueda ayudar en algo a esclarecer este hecho, el que lo esclarezca, entonces yo dejaría ya ese asunto, porque es doloroso hasta para su familia”, agregó.

Por último, Benito Castro celebró que Paul Stanley haya buscado asesoría legal para evitar que se haga mal uso del nombre de su papá y sobre todo, que se lucre con su muerte.

“Celebro que Paul adopte esa actitud, era su consentido, él era el niño consentido de Paco, y te felicito hijo, no permitas que lucren con algo tan triste de tu padre, hay muchas cosas hermosas que hablar de tu padre, muchas, y yo siempre las digo”, concluyó.

placeholder
A 22 años de la muerte de Paco Stanley, su hijo Paul narra cómo vivió este triste momento