Paul Stanley pone un contundente alto a quienes quieren hacer una serie sobre su padre Paco Stanley

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa Hoy celebró que por fin llegó a un acuerdo para proteger los derechos de imagen de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos décadas del lamentable asesinato de Paco Stanley y luego de que Paola Durante y Mario Bezares hicieron públicas sus intensiones de llevar a la pantalla, a través de una serie, lo que vivieron durante su detención luego de ser relacionados con la muerte del comunicador, Paul Staney habló por primera vez sobre el tema.

Un día después del 22 aniversario luctuoso de su padre, el conductor del programa Hoy declaró en el matutino que, por fin, lograron llegar a un acuerdo para proteger los derechos del uso de imagen y nombre del reconocido humorista mexicano.

De acurdo con el también protagonista de 'Mi querida herencia' fue con ayuda del 'Abogado de las estrellas', Guillermo Pous, que él y sus hermanos podrán evitar que se haga mal uso de la imagen del conductor de televisión, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999.

“El viernes nos juntamos con el abogado Pous, que le doy todas las gracias, mis hermanos, firmamos ahí un acuerdo para que represente el nombre de mi papá, la imagen de mi jefe para que no se haga un mal uso de, porque ya había muchas personas que quieren”, afirmó Paul Stanley durante la sección dedicada a los espectáculos en el programa Hoy.

En la misma emisión, el ahora ex participante de 'Las estrellas bailan en Hoy' no descartó que en un futuro se realice una serie biográfica de su padre pero contada por gente cercana al comediante mexicano: “Esperamos en un momento poder contar la historia de mi jefe y que mejor que sus hijos”.

Asimismo, el abogado festejó la alianza a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó su mensaje con un retrato de Paco Stanley: "En su 22 aniversario luctuoso y manteniéndose como un referente icónico en la industria del entretenimiento, celebramos la alianza entre la familia Stanley y @pousagency & @pinktigergroup para administrar los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Don Francisco Jorge Stanley Albaitero".

Hace unas semanas fue Paola Durante quien en entrevista con Yordi Rosado reveló que estaba en pláticas para realizar una serie en la que retratarían lo que ella y Bezares vivieron tras su detención. Haciendo una aclaración posterior en el programa De Primera Mano, donde destacó que sólo se hablaría de ese punto y no de la vida de Paco Stanley.