Ver video

Beto Cuevas hace reveladora confesión de supuesto romance con Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Beto Cuevas se refirió una vez más al supuesto romance que vivió cuando ambos participaron en ‘La Voz… México’ en 2012

Desde que se reveló la atracción que Jenni sintió por Beto Cuevas antes de su muerte, comenzaron las especulaciones de un posible romance con la "Diva de la Banda", hecho que el propio cantante desmintió, aunque aceptó que había una conexión entre ambos.

Durante una entrevista en La Saga de Adela Micha, Beto lamentó que la relación amorosa no fuera cierta pero impactó al declarar: “Hubiese sido lindo recibir un beso o dale uno a Jenni Rivera”, de quien agregó: “era un persona con un carisma y corazón gigantesco”.

Recuerda que días antes de que perdiera la vida se reunió con la “Gran Señora” donde hablaron de cosas “súper lindas” y le aconsejó sobre una problemática con Chiquis.

“Yo no sé los detalles pero es tu hija y no deberías dejar pasar ni un día sin hablar con ella y decirle lo que sientas porque uno no sabe lo que va a estar en este mundo; decirle a tu hija que la quieres mucho y si se equivocó perdonarla o que te pida perdón”, comentó.

El exvocalista de La Ley se enteró que efectivamente Jenni tuvo un acercamiento con Chiquis antes del trágico accidente aéreo.

“Me siento orgulloso de haber creado eso porque yo hablé de corazón”, explicó.

Beto dijo que ante estas charlas de familia no hubo momento para que se diera una relación amorosa.

“Tuvimos conversaciones buenas, profundas y de amigos. De hecho, nadie sabe que me invitó a cantar a su concierto, pero no podía porque tenía algo que hacer”, mencionó el chileno, a quien le representó un honor tal ofrecimiento.