Publicidad

Destapan que a Jenni Rivera le detectaron tumor antes de morir

Jenni Rivera, la leyenda de una diva

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante se aterrorizó cuando supo su condición

A casi seis años de la muerte de Jenni Rivera, se destapó que a la cantante le detectaron un tumor en el seno antes del trágico accidente que acabó con su vida.

La fuerte noticia se dio a conocer en el programa matutino ‘Hoy’, donde asistió el doctor Carlos Buenrostro y destapó cómo fue el proceso de la ‘Diva de la banda’ tras casi padecer cáncer de mama.

“Como mujer responsable para cuidarse, se hacía su autoexploración (…) Cuando ella fue a su mamografía de rutina realmente se asustó y se aterró. De inmediato, fue conmigo a Tijuana y lo que hicimos fue atenderla, el pánico y sufrimiento fue desde el momento en que se detectó la tumoración hasta saber qué era”, sentenció el médico.

Publicidad

Precisó que la detección a tiempo ayudó a que el tumor fuera retirado en una pequeña intervención; para luego mandarlo a biopsia, la cual arrojó que era una protuberancia benigna y que no había riesgo de cáncer de mamá.

Cirujano destapa que Jenni Rivera sufrió terrible enfermedad

“Salió que era benigno, que no era cáncer, que era una tumoración quística benigna y por eso todo salió bien”, precisó Buenrostro, quien aseguró que durante esos difíciles momentos Jenni Rivera contó con el apoyo de su padre y su exesposo Esteban Loaiza.

El tumor que padeció la estrella salió a la luz, luego de que se destapara la terrible enfermedad que sufre su hija Chiquis Rivera, la cual podría provocarle problemas para embarazarse en un futuro.

Publicidad