Biby Gaytán aparece en impactantes fotos y la confunden con su hija

La esposa de Eduardo Capetillo provocó que hasta famosos reaccionaran
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Biby Gaytán causó revuelo por lo joven que luce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán se alejó de los escenarios, hace un par de décadas, para dedicarse por completo a la familia que formó con Eduardo Capetillo y sus cinco hijos; sin embargo, desde hace algunos años llama la atención por sus publicaciones en redes sociales, donde ahora protagonizó impactantes fotos.

La exTimbiriche utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que mostró su radical cambio de look, ya que de nueva cuenta tiene el cabello largo y enmarcó su transformación con una holgada blusa.

“Feliz lunes”, precisó Biby Gaytán como descripción de la instantánea, la cual acompañó con emojis en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de la esposa de Eduardo Capetillo se volvió tendencia en búsquedas de Internet y tan solo en su perfil personal consiguió más de 48 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosas como Sandra Echeverría y Galilea Montijo.

Sus hijas no se quedaron atrás y además de sumarse a los miles de ‘Likes’, le dedicaron emotivos mensajes. Ana Paula Capetillo posteó emojis de caritas con ojos de corazón y las frases: “La más hermosa”, y “Reina de belleza”.

Sin embargo, lo que más revuelo causó es que sus más de un millón 500 mil seguidores quedaron atónitos con la publicación y al mismo tiempo que destacaban lo guapa que se veía, confundieron a Biby Gaytán con su hija Alejandra Capetillo, señalando que se veían idénticas e incluso que parecían hermanas.

“No puedo con tanto, te ves hermosa”, “Qué bela Biby, te ves mega joven”, “Estás más linda que nunca”, “No pasan los años por ti”, “¿Cómo le haces para verte igualita que hace años?”, “Pareces hermana de tus hijas”, “Pensé que eras Ale”, “Qué bárbara mega joven”, “¿Ale, eres tú? Son idénticas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en redes sociales.