Ver video

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian sus bodas de plata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Biby Gaytán dio a conocer en su cuenta de Instagram que ella y Eduardo Capetillo ya se encuentran en los preparativos de celebrar sus 25 años de casados

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan una de los matrimonios más sólidos del espectáculo. La pareja comenzó su historia de amor en los pasillos de Televisa, cuando ella formaba parte del grupo Timbiriche y apenas empezaba a darse a conocer como actriz, mientras que Capetillo era uno de los galanes de las telenovelas del momento.

Veinticuatros años después de que se juraron amor eterno, ahora son papás de cinco hijos y están a punto de celebrar sus ‘Bodas de plata’.

Fue Biby quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su esposo y sus dos hijos más pequeños, quienes se encaminan a continuar con los preparativos de su aniversario número 25.

"BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío", publicó Bibi junto a la imagen donde ella y Eduardo sostienen de la mano a sus pequeños Manuel y Daniel.

Hace unos días la actriz compartió un fragmento de una telenovela ‘Baila conmigo’, cuando Eduardo y ella eran novios y el personaje de Capetillo le pedía matrimonio.

"La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si!", escribió Biby junto al video.