Ver video

Biby Gaytán muestra la primera vez que Eduardo Capetillo le pidió matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la propuesta se dio hace 26 años

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán , quien ahora presumió en redes sociales la primera ocasión que el cantante le propuso matrimonio.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 46 años, compartió una escena de la telenovela ‘Baila conmigo’, donde sus personajes ‘Eddy’ y ‘Pilar’ se comprometen.

“La primera vez que me propuso matrimonio. ¡Siempre te voy a decir que sí!”, precisó como descripción del video la exTimbiriche, quien se volvió tendencia en cuestión de horas en Internet y consiguió más de 90 mil reproducciones en cuatro horas.

El emotivo recuerdo de Biby Gaytán provocó que sus fieles admiradores se desvivieran en comentarios positivos, donde recalcaron que son una de las parejas más hermosas y que son el ejemplo de un verdadero amor de telenovela.

“¡Me encantaba esa novela! Admiro su unión”, “Mi novela y pareja favorita”, “Qué hermoso matrimonio”, “No puedo creer que cada día se vean más enamorados, son todo un ejemplo”, “De las mejores parejas de telenovela”, “Son hermosas y tienen una familia igual de preciosa”, “Ya se veían mega enamorados”, “Una pareja digna de admiración”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la artista.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron mientras formaban parte del grupo Timbiriche; sin embargo, el amor surgió hasta que protagonizaron ‘Baila conmigo’ en 1992. Dos años más tarde, las estrellas se juraron amor eterno en una majestuosa boda en Morelos, la cual se transmitió por televisión.

La pareja tuvo cinco hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Daniel y Manuel, quienes son su más grande orgullo y a los cuales presumen en sus redes sociales.