‘De tanto quererlos hasta me duele’: dice Biby Gaytan sobre sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que la foto fue tomada por su hija Alejandra

Es común que Biby Gaytán presuma en redes sociales fotografías de la familia que formó con Eduardo Capetillo; pero ahora llamó la atención por la publicación que le dedicó a sus gemelos Daniel y Manuel.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías de sus hijos menores, las cuales acompañó con un fuerte mensaje, en el que precisó el infinito amor que siente por los pequeños.

“De tanto quererlos hasta me duele!!”, precisó como descripción de la imagen, que de acuerdo con la también cantante fue tomada por su hija Alejandra.

En muy pocas horas, el posteo de Biby Gaytán consiguió casi 23 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores detallaron lo grandes que ya están los gemelos; pero sobre todo recalcaron que heredaron tanto sus rasgos faciales como los de Eduardo Capetillo.

“Qué preciosos están”, “Sin duda tienes una hermosa familia”, “Preciosos tus hijitos, muy parecidos a sus padres”, “Están hermosos”, “Qué bellos, con sus caritas de pícaros”, “Tan divinos”, “Guapos como los papás”, “TE felicito por tener esos hijos, son unos príncipes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel son producto del matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quienes se conocieron en el grupo Timbiriche; pero el amor surgió hasta que trabajaron juntos en la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992. Dos años más tarde contrajeron nupcias en una majestuosa boda, que se transmitió en televisión nacional.