Agencia México

Hija de Biby Gaytán calienta las redes sociales en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibió cientos de halagos por su destape

Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , desató bajas pasiones en redes sociales al aparecer con un diminuto bikini rojo durante sus vacaciones de Semana Santa.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de su hermano Eduardo Jr., quien se limitó a describir que se encontraban en la playa, disfrutando del sol.

De inmediato los fieles admiradores de sus famosos padres se desvivieron en halagos para la joven, de 18 años, y destacaron que tanto Alejandra como Eduardo son idénticos a los exTimbiriche.

"¡Qué bárbaros! Lo que son los genes de ambos”, “Qué guapos”. “Idénticos a los padres”, "Ale se ve preciosa sin maquillaje", "Wow, qué belleza de chamaca", "Biby y su hija son igualitas", "Parecen hermanos menores de sus padres", "Una familia de puro guapo", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

La imagen, que superó en menos de 24 horas los 12 mi 'Me gusta", fue tomada en La Paz, Baja California, y se viralizó rápidamente en medios de comunicación.

Es común que Alejandra y Eduardo Jr., se vuelvan tendencia gracias a las publicaciones de su mamá Biby Gaytán , quien hace unos meses destacó la gran relación que tienen sus hijos. "Desde chiquitos solo necesitaban de su compañía para divertirse! Mi Alita y mi Edu!", precisó la actriz, de 46 años, quien se alejó del espectáculo para dedicarse a su familia.