Biby Gaytán impresiona a famosos al lucir como ‘quinceañera’ en video

Alejandra y Ana Paula, hijas de la cantante, reaccionaron a las publicaciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Biby Gaytán deslumbró al lucir más joven que nunca en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán rompió las redes sociales, y ahora no fue por exhibir la hermosa familia que formó con Eduardo Capetillo, sino por las fotografías y videos que publicó en las que luce más guapa y joven que nunca, provocando que sus fans aseguraran que parecía toda una quinceañera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió varias imágenes en las que deslumbró al dejarse ver portando diminutos shorts y un ajustado body con un pronunciado escote en la espalda, el cual resaltó al recoger su cabello en dos trenzas, que adornó con un paliacate rojo.

“La verdad, la verdad, la verdad, a mí me encanta el calor. No cabe duda que soy de la costa y a ustedes qué les gusta más, ¿el frío o el calor?... Fui por mi agua de coco”, señaló como descripción de las publicaciones.

En cuestión de horas, Biby Gaytán no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, también en redes sociales, donde consiguió toda clase de reacciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Mientras celebridades como Geraldine Bazán, Galilea Montijo, Tania Rincón, Thalía, Albertano y Andrea Rodríguez se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que logró con las imágenes; sus hijas reaccionaron y se unieron al hilo de comentarios.

Alejandra Capetillo, quien desde hace poco más de un año vive en España, se unió a los ‘Likes’ y su hermana Ana Paula Capetillo lazó algunos piropos junto a emojis en forma de corona y fuego. “Piernas de bailarina” y “Reina de los cocos y reina de las playas”, señaló la incipiente actriz.

Los fans de Biby Gaytán no se quedaron atrás y se dijeron impactados por las imágenes, afirmando que cada día se ve más guapa y sobre todo más joven.

“Dios mío, estás bárbara, pareces de 15”, “Te quitaste como 20 años de encima”, “Estás guapísima”, “Traes cuerpo de quinceañera”, “Sigues idéntica a cuando estabas en Timbiriche”, “Wow, mujer de impacto”, señalaron los fans.