Biby Gaytán lanza contundente mensaje tras fuertes críticas al cuerpo de su hija y conmueve en redes

La esposa de Eduardo Capetillo respaldó a Ana Paula luego de que ella hizo frente a los comentarios negativos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , hizo frente a las fuertes críticas que recibe en redes sociales por su cuerpo, respondiéndole como nunca antes a sus detractores; esto provocó que las palabras de la joven fueran aplaudidas y ahora hasta su famosa mamá lanzó un contundente mensaje para respaldarla.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante compartió un comentario con el que dejó claro que apoya incondicionalmente a la joven y reforzó lo anteriormente dicho por la hermana mayor de Alejandra Capetillo.

Eres una de las mujeres más bellas, más brillantes, valientes e inteligentes que he conocido. Eres más inteligente que bonita, ¡y mira que eres bonita! Dios te bendiga siempre hijita querida”, señaló Biby Gaytán. Las palabras de la exTimbiriche fueron replicadas en la cuenta oficial de Instagram de Ana Paula Capetillo.

Enhancement
Instagram
Biby Gaytán lanza contundente mensaje tras fuertes críticas al cuerpo de su hija y conmueve en redes

Aunque el mensaje entre madre e hija se dio a través de mensajes directos, al salir a la luz conmovió a los miles de seguidores de la famosa dinastía, quienes aplaudieron el gran apoyo que está siendo la cantante para su hija en estos difíciles momentos.

“Qué belleza de comentario”, “Así se habla Biby”, “No hagas caso de los comentarios Pau, tú créele a tu ma”, “Biby, te amamos”, “Eso, así se habla”, “Mamá fregona, hija fregona”, “Me muero de amor con esas palabras”, “Qué encanto”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Sin embargo, Ana Paula Capetillo también reaccionó a las palabras de Biby Gaytán y además de replicarlas, le dedicó la tierna frase: ‘La amo’, como señal de gratitud.

Este comentario de la actriz se da luego de que su hija denunció en redes sociales las críticas que enfrentó y sobre todo puso un alto a los comentarios ofensivos que recibe por su cuerpo.

“Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación. Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video. Estoy muy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo. Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada solo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor, déjenme de seguir”, precisó.