¿Eduardo Capetillo alejó a Biby Gaytán de las telenovelas?

Además nuevas pistas sobre el regreso de la actriz salen a la luz
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @bibygaytan<br> </br>
Hija de Biby Gaytán revela por qué su mamá se alejó de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue en 2019 que Biby Gaytán regresó a los escenarios con su protagónico en el musical Chicago, luego más de una década alejada de medio, mucho se ha especulado sobre su retorno a la actuación en la pantalla chica en medio de lo que mucho se habló sobre una supuesta prohibición por parte de su esposo Eduardo Capetillo.

Sin embargo, ha sido su hija Ana Paula Capetillo quien recientemente causó revuelo al sincerar y revelar la razón por la que la actriz se alejó por un largo tiempo de su carrera como actriz.

Las joven ratificó lo dicho hace tiempo por Biby Gaytán, quien aseguró que su alejamiento se debió unicamente a la decisión personal de centrarse en el cuidado de sus hijos, elección que ahora Ana Paula no dudó en agradecer.

"Eso fue completamente decisión de ella, y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente, o sea, que haya hecho ese sacrificio por nosotros y que siempre haya sido una mamá que está al pendiente de nosotros y cercana. No hay manera de pagárselo", declaró recientemente durante un encuentro con la prensa.

La mayor de las hermanas Capetillo también confirmó un inminente regreso a la pantalla chica de Biby Gaytán aunque no dio mayores detalles de cuándo, dónde y bajo qué producción.

"Tampoco les puedo contar mucho, porque me va a matar, pero muy pronto la van a ver en televisión", declaró.

Respecto a los rumores que apuntaban a que había sido Eduardo Capetillo el causante de su alejamiento de la televisión, fue la misma Biby Gaytán quien se encargó de desmentirlo.

"A la gente nos encanta echar culpas, porque es lo más fácil y además es lo que vende, lo comprendo", dijo durante el estreno de Chicago, en 2019.