Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo alarma por su salud

El primogénito de la pareja compartió una fotografía que estremeció a sus fans
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @eduardocapetillog
Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo alarma por su salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, encendió las alarmas por su salud y es que en sus redes sociales compartió una fotografía que de inmediato estremeció a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven publicó una imagen en sus historias, donde se dejó ver con una mascarilla de oxígeno, sin detallar la razón de su uso, pues únicamente la acompañó de un emoji de aire.

Por supuesto que las reacciones a la fotografía no se hicieron esperar, pues Eduardo Capetillo Jr no aclaró si se trataba de algo delicado o si simplemente estaba empleándolo como nebulizador, y es que en su publicación únicamente aparece sentado -aparentemente en un sillón- y viendo hacia la cámara.

Hijo de Biby Gaytán debuta como actor

Previo a esta publicación, Eduardo Capetillo Jr. sorprendió al anunciar su debut como actor en la serie ‘Donde hubo fuego’, dejando al descubierto que seguiría los pasos de sus famosos padres en la actuación.

“Estoy feliz de compartirles el tráiler de ‘Donde hubo fuego’. Esta serie rinde homenaje a las y los bomberos del mundo”, anotó al pie de su video, mismo que de inmediato recibió cientos de felicitaciones de seguidores y famosos.

“Quedé fría como nunca antes”, escribió su hermana Pau Capetillo; “Muchísimas felicidades hijo querido. Estoy que grito de la emoción”, expresó Biby Gaytán; mientras que Adrian Di Monte y Alma Saint Martin le dedicaron emojis de aplausos.

En su debut en la actuación, el también músico estará cobijado por grandes estrellas de la televisión como Itatí Cantoral y Esmeralda Pimentel.