Biby Gaytán provoca risas de Eduardo Capetillo al hacer motocross y bromea: ‘No aguanto el juanete’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante confesó durante el recorrido que las vueltas le daban terror

Biby Gaytán sigue triunfando en su canal de YouTube, donde ahora publicó una grabación muy distinta y es que apareció tanto con Eduardo Capetillo como con sus cinco hijos –Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel-. En las imágenes, la actriz mostró lo bien que la pasaron practicando motocross y dejó ver las risas que provocó por el vestuario que lució, el cual le quedó pequeño.

Y es que toda la familia Capetillo Gaytán lució playeras personalizadas, pero a la exTimbiriche le quedó apretado su atuendo, debido a que no contó que el equipo de seguridad le daría más volumen a su cuerpo.

“Mira este de niños sí me quedó… ¿Cómo va esto? O un cinturón, un hilo, un mecate o algo, esa es otra masking tape. Yo con esto me siento profesional, aunque sea el puro look… ¿De qué murió la señora? Ahorcada… Soy extrachica sin peto, pero la pedí chica porque pensé en el peto. Yo pensé que se contemplaba la talla”, dijo Biby Gaytán.

Ante la cómica situación que vivió la ahora youtuber, Eduardo Capetillo y su hija Alejandra no pudieron ocultar las risas y el protagonista de telenovelas detalló: “Sí tú, somos nosotros, a quién quieres engallar. Ella se compra la ropa en la tienda de niños”.

Pero no fue la única incomodidad a la que se enfrentó Biby Gaytán , también sufrió por el calzado y dejó en evidencia que tiene juanetes.

“No aguanto el juanete qué horror. Estas botas no las voy a aguantar, el juanete me está matando esta pierna… Lo que sí es que qué pena, me está doliendo horrible el juanete, tengo que cambiarme las botas”, señaló.

Tras los obstáculos que enfrentó con el vestuario, Biby Gaytán se aventuró y comenzó su recorrido y poco a poco fue perdiendo el miedo, aunque destacó que sí le costó mucho trabajo.

“Ahora sí voy yo, ay Dios mío… No he cambiado de velocidad desde hace un rato, las vueltas me dan un poquito de terror…. Estoy triunfando hijo, esto está más difícil de lo que pensé, pero más divertido de lo que pensé, pero para alguien como yo que nunca había andado en moto es mucha coordinación”, comentó.

Pero, la protagonista de ‘Chicago el musical’ no fue la única exhibida, también dejó ver las complicaciones que sufrió su hija Ana Paula, quien estuvo a punto de renunciar, pero al final logró vencer sus miedos y mostró su habilidad para el motocross.