Hija de Biby Gaytán destapa padecimiento y revela que se ausentará de redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula detalló por qué dio a conocer la situación en su reciente canal de YouTube

Las hijas mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siempre llaman la atención por el gran parecido físico que tienen con sus famosos padres y por los divertidos videos que en las últimas semanas han protagonizado en su canal de YouTube, donde ahora Ana Paula destapó que sufre un padecimiento.

Minutos antes de mostrar una competencia de cupcakes que tuvo con su mamá y su hermana Alejandra, Ana Paula reveló que se ausentará de las redes sociales y la plataforma digital por indicaciones médicas, pero destacó que no es algo grave que atente contra su vida.

Por una razón médica, que no es nada grave no se preocupen, no voy a poder estar por algunos videos Hicimos dos o tres que ya están pregrabados, pero yo no voy a poder grabar por un par de semanas, tal vez más, pero ojalá menos”, destacó.

Con su característica sonrisa, la segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo evitó dar más detalles de lo que está sufriendo, pero sí destacó que quiso dar a conocer la situación para evitar especulaciones de todo tipo.

Les quería avisar, para que no piensen que los abandoné y que nada más me fui. Disfruten los videos, van a haber algunos que va a salir Ale solita o con algún otro miembro de la familia, con Pablo o con una amiga”, comentó.

Ana Paula Capetillo Gaytán, quien desde hace unos meses abrió un canal de YouTube con Alejandra, destacó que espera pronto recuperarse y volver a estar activa en los divertidos videos que protagoniza al lado de su hermana.

Los voy a extrañar y ojalá nos veamos pronto”, destacó la joven, quien además de impactar al lucir idéntica a sus famosos padres, ha destapado en diversas ocasiones sus intenciones de incursionar en el medio artístico en teatro musical.