Biby Gaytán publica foto de sus hijos y son clones de Eduardo Capetillo

Manuel y Daniel sorprendieron por lo grandes que lucen en las fotografías
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Biby Gaytán exhibió como nunca a los hijos que tuvo con Eduardo Capetillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que los hijos de Biby Gaytán atraigan miradas por las exitosas carreras que emprendieron en la actuación; pero ahora son sus hijos más pequeños los que enternecieron al posar en inesperadas fotos junto a su famosa mamá.

La actriz y bailarina fue la encargada de publicar las emotivas imágenes de los gemelos Daniel y Manuel en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver lo grandes que ya lucen y cómo fue su regreso a clases.

“Manuel y Daniel fueron los más felices viendo que tienen libretas y mochilas de sus superhéroes favoritos y se volvieron LOCOOOOS”, precisó la esposa de Eduardo Capetillo como descripción de los retratos.

Sin embargo, la euforia de los más de 1.6 millones de seguidores de Biby Gaytán comenzó por el gran parecido físico de los pequeños con su famoso padre.

Y es que los usuarios detallaron que no solo Eduardo Capetillo Jr. es el vivo retrato del protagonista de telenovelas, sino que Manuel y Daniel también son clones de Eduardo Capetillo e incluso destaparon que podrían seguir sus pasos en la televisión.

“Pero no podrían estar más hermosos”, “Tan bellos”, “Dios mío son Capetillo de niño”, “Qué grandes están esos niños”, “Eduardo está clonado con ellos”, “Tus hijos son igualitos al papá”, “Qué hermosa foto con esos muñecos”, “Van que vuelan para galanes de telenovela”, fueron algunos de los mensajes que recibió Biby Gaytán en su perfil personal.

Biby Gaytán reaparece e impacta las redes con declaración de amor

En junio de 2014, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo completaron su familia con el nacimiento de sus gemelos Manuel y Daniel, quienes se convirtieron en los consentidos de sus hermanos mayores.