Hija de Biby Gaytán sorprende al anunciar boda: ‘Me caso’

Alejandra Capetillo reveló sus inesperados planes a su hermana en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alejandra, hija de Biby Gaytán, reveló sus planes de boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, no deja de sorprender con su tórrido romance y después de destapar que viajó a Líbano para conocer a la familia de su novio; ahora dejó con la boca abierta al anunciar próxima boda.

La influencer reveló sus planes en una plática en vivo con su hermana Ana Paula a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ante los cuestionamientos de cuándo contraería nupcias con su novio Nader Shoueiry confesó todo.

“Me caso, estamos entre el próximo fin de semana o dentro de dos, pero estoy entre esos”, dijo Alejandra Capetillo muy seria ante la cámara.

Sin embargo, los fieles admiradores de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quedaron atónitos ante la noticia y le pidieron que todavía no se casara, hecho al que ella respondió.

“Ale se casa en una semana, todos están invitados… Es broma… Obviamente no me voy a casar en dos semanas”, expresó la joven.

Tras dejar claro que todo se trataba de una broma, su hermana Ana Paula lo reiteró y afirmó que solo fue un chiste para la conversación.

“Ok, pero nos avisas… No, no se va a casar aún. Es broma, era un chascarrillo. No te cases, entiéndelo”, precisó la actriz.

Alejandra Capetillo no fue la única que habló de sus planes a futuro, su novio se unió también a la conversación y destapó cuándo pretende venir a México para conocer a sus famosos suegros.

“¿Cuándo vienes a México?... En febrero, yo que sepa. Ale me dijo que en febrero… Vale, Ale ¿quieres ir antes?”, indicó el yerno de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Aunque Ana Paula Capetillo fue muy insistente y les pidió que adelantaran el viaje, su hermana Alejandra fue contundente con su respuesta y afirmó: “No te vamos a decir porque cuando vaya va ser sorpresa”.