Hija de Biby Gaytán hace fuerte confesión tras anunciar "boda"

Alejandra Capetillo incluso reveló la reacción que tuvo su novio ante la noticia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, confesó todo sobre su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Alejandra Capetillo realizó una declaración que dejó impactados a medios de comunicación y fans, ya que durante un en vivo con su hermana Ana Paula anunció, como broma, su próxima boda. Ante el incremento de los rumores, ahora la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reaccionó al respecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer, quien desde hace poco más de un año vive en España, retomó las especulaciones y dejó claro que no hay planes de boda e incluso destapó cómo se siente al respecto.

“Bobby y yo confundidos”, señaló la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en una imagen, donde aparece leyendo algunos de los titulares que desató su broma días atrás.

No fue la única reacción que tuvo Alejandra Capetillo al respecto; también compartió una grabación en la que tanto ella como su novio aparecen riéndose de las noticias sobre su presunta boda.

“Nader ni enterado (que nos casamos)”, precisó la joven, quien recientemente viajó al Líbano para conocer a la familia de su pareja y destapó que pronto visitará México para que sus papás y hermanos puedan convivir con su novio también.

Los rumores de una posible boda de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se desataron por las declaraciones que dio en un en vivo que realizó recientemente, donde en tono de broma aseguró que contraería nupcias el fin de semana.

“Me caso, estamos entre el próximo fin de semana o dentro de dos, pero estoy entre esos”, dijo Alejandra Capetillo, quien ha destacado que está feliz y muy enamorada de su novio Nader, a quien ya presume en redes sociales.