Ver video

Esto es lo que sabemos de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la fallecida Jenni Rivera llegará al altar el 29 de junio, según Univision.

En abril de 2018 se anunció a través del reality show The Riveras que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se habían comprometido y que finalmente la pareja llegaría al altar.

Ahora, Raúl Molina, conductor del programa ‘El gordo y la flaca’, reveló una imagen de la supuesta invitación de la boda. Con base en la imagen, la primogénita de Jenni Rivera y el exvocalista de La Original Banda el Limón se casarán el 29 de junio a las 12:30 p.m. en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, California.

A pesar de que los cantantes habían mantenido en secreto todo lo relacionado con su boda, Univision señala que el festejo podría mostrarse en la emisión The Riveras, por ello los invitados recibieron un documento que debían firmar, en el cual se comprometían a no revelar detalles del enlace.

Ver esta publicación en Instagram

Mi PAZ ❤️

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

En cuanto a la ceremonia, Pedro Rivera Jr. confesó a Despierta América que no oficiará la misa, ya que es pastor de la Iglesia Primer Amor en Long Beach, California, porque será padrino de biblia junto a su esposa.

Orlando Segura dijo en el programa Hoy que don Pedro Rivera, el abuelo de Chiquis, será quien entregue a la cantante en el altar, además que durante la celebración habrá un momento de espiritualidad dedicado a Jenni Rivera y la intérprete de “Horas extras” usará una de las joyas de ‘La diva de la banda’.

Hasta el momento se desconoce cómo estará decorado el lugar donde se realizará la fiesta, aunque Chiquis expresó en junio del año pasado, durante su visita al programa Hoy , que desea tener “una boda muy mexicana, de rancho”.

La cantante celebró en mayo pasado su despedida de soltera en Chihuahua, la cual fue organizada por su futura suegra. Además de contar con la familia de Méndez y amigos cercanos a la pareja, los artistas contaron con la presencia de varios miembros de la dinastía Rivera, como Rosie y Juan.

Conoce la historia de amor entre Lorenzo y Chiquis en la siguiente galería.

Esta es la segunda vez que Lorenzo llegue al altar, pues antes estuvo casado con Claudia Galván, con quien tuvo a su hija Victoria; mientras que Chiquis lo hará por primera vez, pese a que se comprometió con Ángel del Villar en el pasado, el enlace nunca se celebró.