Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se comprometen

Instagram Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez le propone matrimonio a Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Original Banda Limón, Lorenzo Méndez, le pidió matrimonio a la hija de Jenni Rivera

El episodio más reciente del reality show The Riveras mostró el momento en el que Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda el Limón, le pidió matrimonio a Chiquis Rivera.

El intérprete compartió una imagen de ese instante tan especial en su cuenta oficial de Instagram. “La decisión más fácil de mi vida. Desde nuestra primera cita supe que eras la indicada”, escribió Lorenzo para acompañar su publicación.

Chiquis no se quedó atrás y compartió un clip en el que muestra fragmentos de esta romántica escena, además de mostrar su anillo de compromiso que tiene un gran diamante.

“Felicidades y échale muchas ganas, usted es una triunfadora”, “estoy tan feliz por ti”, “este video me hizo llorar”, “eso es tan tierno, felicidades a ambos”, “pensé que ya habían terminado”, “me gustaría que fuera real” y “realmente mereces ser feliz”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

De acuerdo con la información de Univisión, la hija de la fallecida Jenni Rivera y el intérprete protagonizaron un escándalo hace un par días cuando Claudia Galván, exesposa de Lorenzo, insultó a Chiquis llamándola “gordis y “ardida”, por lo que el asunto culminó con una advertencia de acción legal por parte de la cantante.