Ver video

Chiquis Rivera celebra su despedida de soltera y se filtra video en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En la fiesta, organizada por su futura suegra, estuvo su prometido Lorenzo Méndez

En 2018, Chiquis Rivera mostró en el reality ‘The Riveras’ que se comprometió con Lorenzo Méndez, luego de que el exvocalista de La Original Banda El Limón le pidió que fuera su esposa frente a su polémica familia. Ahora, la cantante celebró su primera despedida de soltera en México.

La celebración se llevó a cabo en Chihuahua y fue organizada por la futura suegra de la primogénita de Jenni Rivera. Además de la familia de Méndez y amigos cercanos a la pareja, los artistas contaron con la presencia de varios miembros de la dinastía Rivera, como Rosie y Juan.

A través de las redes sociales, una tía del novio filtró un video de la fiesta en la que Chiquis Rivera portó en todo momento un pequeño velo de novia. En la grabación se observa que a los invitados bailaron junto a la intérprete de ‘Entre botellas’ el tema “Payaso del rodeo”.

Aunque el baile que más llamó la atención fue el que protagonizaron los futuros esposos, quienes dieron una probadita de cómo podría ser su baile de bodas y se movieron al ritmo de una romántica canción, la cual aprovechó Chiquis para declararle su amor al solista e incluso le propuso matrimonio.

“¿Cásate conmigo Lorenzo?”, se escucha decir a Chiquis Rivera, a lo que de inmediato Lorenzo Méndez responde entre risas y en tono de broma le dice que ‘No’.

Mira en fotos la polémica historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La pareja anunció que contraerían nupcias en abril de 2018; pero, al poco tiempo la joven impactó al revelar que su compromiso solo había durado un mes y una semana. Pese a que tuvieron algunos problemas, la cantante aceptó casarse otra vez con Lorenzo Méndez y a finales de año detallaron que sí habría boda, la cual presuntamente se realizará en junio de 2019.