Medio británico asegura que Brad Pitt y Charlize Theron mantienen un romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con el diario ‘The Sun’ Brad Pitt y Charlize Theron iniciaron una relación después de Navidad y han sido vistos juntos las últimas semanas

Brad Pitt y Charlize Theron mantienen una relación amorosa que inició gracias a Sean Penn , así lo dio a conocer el diario británico ‘The sun’.

De acuerdo a la publicación, la pareja inició su relación la Navidad pasada. Algunas fuentes han asegurado haber visto a Theron visitando la casa del actor en Los Ángeles, California.

La fuente afirmó que todo comenzó con algunas salidas casuales que duraron alrededor de un mes, incluso, hace una semana se les vio juntos luego de que fueran por separado a la proyección de una película. Brad se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra donde ella había visto la cinta.

“Fueron amigos un tiempo, pero la relación se puso más seria. Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean pero las cosas han cambiado.

“El brazo de él estaba tras la espalda de ella. En un momento él le guiñó el ojo. Brad parecía estar en un lugar realmente bueno, ambos parecían muy felices” señaló una persona cercana a la pareja.

Esta sería la primera relación seria de Brad Pitt desde su divorcio con Angelina Jolie en 2016, aunque es muy probable que Charlize no pueda conocer pronto a los 6 hijos del actor pues Angelina ha declarado recientemente que él no ha pagado su manutención de manera significativa.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto.