¿Brad Pitt y Jennifer Aniston pasan la cuarentena juntos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con una revista de tabloide estadounidense, ambos actores habrían compartido al confinamiento desde el hogar de ella

En su último número, la revista norteamericana Star aseguró que Brad Pitt y Jennifer Aniston se encuentran compartiendo su cuarentena durante la crisis de coronavirus desde la mansión de la actriz; el tabloide tituló la noticia como “solos en casa”, asegurando tener información de una persona allegada a el exmatrimonio.

“Brad y Jen han pasado la mayoría del tiempo juntos durante el encierro. La experiencia los ha unido. Ambos se sienten agradecidos por todo lo que tienen ahorita, especialmente entre ellos”, reveló la fuente.

La revista de tabloide dio supuestos detalles no solo de la relación entre los actores, sino inclusive de sus supuestas actividades desde el confinamiento como “manteniendo video llamadas en reuniones de trabajo y con amigos de los actores” como Courteney Cox y George Clooney, sin embargo, de acuerdo con Mirror , representantes de ambas estrellas de cine se han pronunciado para desmentir la historia, asegurando que dicha publicación habría fabricado la noticia.

Esta no es la primera vez que la revista Star falsifica información del ganador del Oscar y su exesposa. Apenas hace tres semanas el medio impreso circuló la noticia de que Aniston y Pitt estarían planeando una boda secreta en Cabo, San Lucas.

A principios de año, el tabloide difundió un artículo en el que corría el rumor de que el exesposo de Angelina Jolie y la actriz de Friends estarían pensando en “adoptar a una bebé juntos”. Dichas historias, la supuesta cuarentena compartida de ambas estrellas de Hollywood han sido desmentidas por separado de parte los representantes de los actores: “ellos solo son amigos”, han explicado.

Pese a que la historia ambas celebridades ha sido tan entrañable como complicada, no es sorpresa que dentro de los amantes de la cultura pop aún exista la esperanza de ver de nuevo junto a este par, sin embargo, con o sin cuarentena, esto no parece probable en ningún futuro cercano.