Así fue el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt que enloqueció a los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras un divorcio que se volvió mediático en el 2005, la ex pareja supera todo resentimiento y se demuestran seguir teniendo afecto el uno por el otro

Jennifer Aniston y Brad Pitt pusieron de cabeza al mundo luego que circulara una imagen en el que los actores se saludaron emotivamente tras ser parte de los ganadores de los SAG Awards la noche de este domingo, y con la cual hicieron recordar hace 20 años atrás cuando estaban casados y eran conocidos como la “pareja dorada de Hollywood”.

Brad –quien ganó el premio a Mejor Actor de Reparto- esperó en backstage que Jennifer terminara su discurso de agradecimiento como Actriz de Drama en una serie, para felicitarla, reacción que compartió la exactriz de Friends, quien no dudó en responder el cálido saludo de la misma manera.

En otras imágenes se observa que él la tomaba de la mano y no permitía que ella se alejara, lo que emocionó a los fans de la pareja que se ilusionaron por verlos juntos de manera romántica, como no se veían desde su divorcio en 2005.

Aunque no es la primera vez que Aniston y Pitt coinciden amigablemente, dado que la ex protagonista de Friends (2000) invitó a Brad Pitt en el 2019 a la celebración de su cumpleaños número 50, sin duda el saludo durante los SAG Awards es el primer reencuentro público los actores.

Estuvieron casados cinco años y en los 2000 conformaron una de las parejas más entrañables y queridas de Hollywood, hasta el 2005, cuando su matrimonio se disolvió y Brad Pitt comenzó una relación de más de una década con la actriz Angelina Jolie.

Sobre el drama que involucra el pasado que ambos Jennifer y Brad comparten, tanto sentimental como mediático, tras una separación que se volvió por demás pública, los fans en redes sociales polarizaron sus opiniones, por lo que mientras algunos celebraban con nostalgia el reencuentro entre ambos, otros descalificaban las intenciones de Brad Pitt, asegurando que Aniston merece mucho más.