Brad Pitt y Keanu Reeves acuden a los Premios Oscar con sus mamás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores no perdieron la oportunidad de presumir a quienes les dieron la vida

No importa qué tan famoso seas o cuánto tengas en tu cuenta bancaria, tu mamá siempre te verá como su pequeño y no dudará en acompañarte en los momentos más importantes de tu vida. Especialmente si se trata de un evento en donde se reconozca tu talento.

Este fue el caso de Brad Pitt y Keanu Reeves, quienes parecen saberlo bien, pues ambos asistieron acompañados de sus madres a la Entrega número 92 de los Premios Oscar.

Jane Etta Pitt, madre del ganador en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ por su actuación en la película ‘Érase una vez en…Hollywood’, acompañó a su hijo.

Esta no es la primera vez que esto sucede, pues 2012 también acudió a la entrega, junto a la aún esposa de Pìtt, Angelia Jolie, para apoyarlo en su nominación como ‘Mejor Actor’ en “El juego de la fortuna”.

Por su parte, el actor de la trilogía ‘Matrix’, Keanu Reeves, llevó como acompañante a su madre, Patricia Taylor. Reeves fungió como presentador de la categoría de ‘Mejor guion original’ junto a la actriz Diane Keaton, con quien compartió escena en la película ‘Alguien tiene que ceder’ en 2003.

Ambos actores protagonizaron un tierno momento, ya que Keaton soltó el sobre que contenía el nombre del ganador y Reeves, entre risas, recogió el sobre para, finalmente, anunciar a Bong Joon-ho, director y guionista de ‘Parásito’ como ganador.

Este papel dentro de la ceremonia, tan solo confirma la vigencia que Reeves sigue teniendo en la industria cinematográfica, ya que el actor está por estrenar tres películas en 2020: 'Cyberpunk 2077', 'The SpongeBob Movie: Sponge on the Run' y 'Bill & Ted Face the Music'.