Brandon Peniche presenta a su hija Alessia con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor posó por primera vez junto a su esposa y primogénita

Hace casi dos meses, Brandon Peniche se convirtió en papá de una hermosa niña, la cual por fin presentó este jueves 31 de enero con una tierna fotografía en la revista ¡HOLA!

El actor, de 32 años, dejó ver por primera vez la cara de su primogénita, quien lleva por nombre Alessia y es producto de su matrimonio con Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid. A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán compartió la imagen junto a su familia.

“Con mucho amor @kriscid y yo les presentamos a nuestra hija ALESSIA”, precisó el también conductor como descripción de la publicación, que consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores lo felicitaron por su faceta de padre y señalaron que la bebé está hermosa.

“Wow qué hermosa está y qué preciosa familia”, “Hermosa tu princesa, se ven muy bien juntos”, “Muchas felicidades por tu bebé, disfrútala mucho”, “Esa beba es un ángel, está divina”, “Qué bella, felicidades Brandon”, “Son una familia modelo”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Brandon Peniche y Kristal Cid en redes sociales.

En diciembre pasado, el actor se convirtió en padre y detalló en un programa radiofónico que fue una experiencia inolvidable, la cual no cambiaría por nada en el mundo. Y es que el hijo de Arturo Peniche estuvo presente durante el nacimiento de su bebé en Estados Unidos.

“Sí, claro. Ahí estuvimos durante el alumbramiento. A Kristal le fue increíble. Fue parto natural. De hecho, los médicos decían que hace mucho tiempo, o se atrevían a decir que había sido uno de los mejores partos porque estaban impresionantemente bien. Ahorita la ves y es como si no hubiera estado embarazada. Ni gritó, estábamos riendo, platicando, increíble”, precisó la estrella de televisión.

Brandon Peniche y Kristal Cid se casaron en una majestuosa boda en noviembre de 2016 en el puerto de Acapulco, Guerrero, y dos años después anunciaron en redes sociales que se convertirían en padres.