Ver video

Brandon Peniche se convierte en padre de una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Brandon Peniche debuta como padre y habló de esta bella experiencia

Tras mantener en bajo perfil el embarazo de Krystal Cid, la hija de Sharis Cid , Brandon Peniche confirmó que se convirtió en padre de una niña que nació hace cinco días.

“Es nena, todavía no tenemos nombre; pero cuando lo tengamos se los compartiremos. Fue una experiencia fuera de serie, increíble, estamos muy felices”, declaró el actor al programa de radio Todo para la Mujer.

Brandon platicó algunos detalles de este proceso, ya que estuvo presente en la sala de parto durante el alumbramiento y cómo han sido las cosas desde la llegada de la bebé.

“Sí, claro. Ahí estuvimos (durante el alumbramiento). A Kristal le fue increíble. Fue parto natural. De hecho, los médicos decían que hace mucho tiempo, o se atrevían a decir que había sido uno de los mejores partos porque estaban impresionantemente bien. Ahorita la ves y es como si no hubiera estado embarazada. Ni gritó, estábamos riendo, platicando, increíble”, contestó el intérprete.

El actor está tan emocionado que por fin lo compartió a través de sus redes sociales con una imagen en la que su pareja y él sostienen la mano de su hija, consiguiendo más de 43 mil likes en pocas horas.

Rodeados de sus amigos y familiares, Brandon y Krystal celebraron su boda religiosa en una de las playas de Acapulco en noviembre de 2016, anunciando en junio de este año que se convertirían en padres a través de las redes sociales.