Brenda Kellerman está de luto y despide a ser querido con conmovedor mensaje: ‘Un ángel más’

La novia de Ferdinando Valencia compartió fotos de su ser amado, revelando el gran cariño que sentía por él
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Kellerman y su familia enfrentan uno de los episodios más difíciles de su vida, ya que a través de las redes sociales dio a conocer que están de luto por la muerte, hace unos días, de su tío Tito, de quien se despidió con un conmovedor mensaje y emotivas fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Ferdinando Valencia compartió una serie de fotografías en las que lamentó el sensible fallecimiento de su ser querido, destacando el infinito amor que sentía por él.

Un ángel más, te amo tío Tito”, precisó la actriz y modelo costarricense como descripción de la primera fotografía, seguido al desgarrador mensaje compartió videos de su tío Tito bailando y recordó la última vez que lo vio con vida, precisando que siempre fue un hombre que no paraba de sonreír.

“Te amo tío, el último día que te vi y lo mejor siempre bailando y siendo feliz. Siempre feliz, qué bello”, destacó Brenda Kellerman.

placeholderEnhancement
Instagram
Brenda Kellerman le dio el último adiós a su tío con un emotivo mensaje

En muy poco tiempo, las palabras de la pareja de Ferdinando Valencia se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes se solidarizaron con la estrella y además de darle el pésame, le dedicaron emotivos mensajes de pronta resignación y le mandaron todo su cariño; algunos usuarios destacaron que su ser querido ya se reunió con su hijo Dante en el cielo.

“Un abrazo enorme Brenda, tienes un ángel más”, “Qué dolor, pero ya los cuida desde el cielo”, “Ya está con Dante”, “Te deseo pronta resignación”, “Lamento mucho tu pérdida”, “Desde el cielo, él y Dante los cuidan”, “Triste noticia, un abrazo”, señalaron los fans de la actriz.

Hasta el momento Brenda Kellerman no ha dado más detalles del doloroso episodio que tanto ella como su familia están pasando tras la lamentable muerte de su tío Tito.

Brenda Kellerman y las drásticas transformaciones que sufrió: china, lacia y ahora pelona