Brenda Kellerman confiesa que casi queman su cabello al plancharlo y revela por qué no se lo corta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Ferdinando Valencia también habló de cómo conserva su figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Kellerman siempre ha llamado la atención por su espectacular melena rizada, la cual en diversas ocasiones ha sido duramente criticada en redes sociales, donde ahora la novia de Ferdinando Valencia confesó por primera vez que casi le queman su cabello al plancharlo.

Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram que la modelo y actriz destapó algunas malas experiencias que ha pasado con su cabello, hecho por el que ha optado por quedarse con su melena al natural.

“Sí me lo he planchado y sufro cuando me lo están planchado porque mi pelo huele a quemado, por eso trato mejor al natural porque si no se achicharra todo mi pelo”, destapó la costarricense.

Además de confesar la anécdota que vivió, Brenda Kellerman también reveló por qué no ha tomado la decisión de cortarse el cabello y reveló los cuidados que le da tanto a sus chinos como a los de su hijo Tadeo.

“Sabes por qué no me corto el pelo, porque me encanta. Soy feliz con mi pelo y de hecho le estoy pidiendo a Dios, porque me estoy poniendo muchos tratamientos, que me crezca para tenerlo más como león, alborotado y para que personas como ustedes sufran más… El shampoo que utiliza Tadeo son iguales a los míos y son orgánicos, que no tengan químicos ni nada de eso”, comentó.

La novia de Ferdinando Valencia destacó que entiende las críticas que recibe por su cabello, pues sabe que no siempre le tiene que gustar al público. “No a todo el mundo le gusta (mi cabello), pero para eso es, no a todo el mundo le tiene que gustar… Además a las personas que amo y me quieren les gusta”, comentó.

No solo habló como nunca de su cabello, Brenda Kellerman también enfatizó algunos secretos de belleza con los que consigue conservar su cuerpazo, confesando que diario usa fajas especiales.

“Muchas gracias por lo del cuerpazo, lo que trato de hacer es comer saludable, obvio que siempre me ando comiendo mis hamburguesas y mis pizzas, no diario, pero sí hago ejercicio y la verdad es un poco de genética. Tengo dos tipos de fajas, una que la puedo utilizar las 24 horas, hasta puedo dormir con ella, y tengo la otra que solo la puedo utilizar cinco horas, me las pongo todos los días”, indicó.

Su relación con Ferdinando Valencia también fue cuestionada por los usuarios, e incluso la modelo destapó que sí desea tener otro hijo con el actor.

“Sabes cuánto tiempo llevo con Ferdi, es lo mismo que llevó acá en México: 14 años, nada más un mes menos. Estamos muy contentos… Esa es una de las preguntas que tengo mucho en mis mensajes privados, sí me gustaría (tener más hijos). Yo siempre he dicho que quiero tener dos bebés, ya saben que uno está en el cielo y aquí me quedó Tadeo, así que en la tierra me hace falta uno más”, precisó.