Brenda Kellerman protagoniza tremendo baile junto a su hijo, le llueven críticas y así contesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Ferdinando Valencia no solo recibió comentarios negativos, también una ola de piropos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia , siempre llama la atención por su espectacular cabello y estilizada figura; pero ahora se volvió tendencia en redes sociales por el tremendo baile que protagonizó junto a su hijo Tadeo, el cual le valió algunas críticas.

Fue a través de sus cuentas oficiales de TikTok e Instagram que la modelo costarricense compartió un video en el que aparece enfundada en entallada ropa deportiva y utilizando una faja mientras muestra sus mejores pasos al ritmo de samba.

“Amo bailar y con Tadeo más… Mi bailarín bello Tadeo”, señaló como descripción de la grabación Brenda Kellerman , quien consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

Varios famosos reaccionaron de inmediato al baile entre madre e hijo. La conductora y actriz Karla Gómez les dedicó emojis con ojos de corazón y el mensaje: “Bellos los dos y Tadeo una ternura”; mientras que Jade Fraser les dedicó caritas felices.

La controversia se desató en el hilo de comentarios y es que mientras gran parte de los fieles admiradores de la novia de Ferdinando Valencia aplaudían el baile, precisaban lo tiernos que se veían los dos e incluso algunos destacaban su escultural figura; otro usuarios comenzaron a criticarla, señalando que su casa era un desorden.

“Esa cinturita es una bomba”, “Pero qué hermosa”, “El bebé también bailando, qué lindo”, “Cuerpazo que te cargas”, “Tan lindos los dos”, “Ritmo al 100 negrita”, “Qué belleza de video”, “Estás hermosa”, “Muero de ternura”, “En lugar de hacer TikTok limpia tu casa siempre sale toda sucia, tirada, recoge un poco y arréglate”, señalaron los usuarios.

Ante el comentario negativo que le llegó, Brenda Kellerman no se quedó callada y respondió: “Sí, claro todos tenemos que limpiar el alma, así que te invito”.

Las palabras de la actriz fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes también destacaron el comentario que minutos después publicó. “Las personas que creen que se pueden dar cuenta de todo por un video y criticar, lo más feo que siempre son las personas que se esconden detrás de las redes y si ella tiene sucia el alma ya la invité para que la limpie”, comentó.