Ver video

Brenda Zambrano superó amarga experiencia de propuesta de matrimonio: “estuve en depresión”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Cobras abrió su corazón en Guerreros 2020 y habló sobre una relación previa a la de Guty

Brenda Zambrano sorprende con su participación en Guerreros 2020 al ser integrante de Cobras y demostrar su fortaleza y habilidad física.

Estas características también las ha demostrado en su vida personal y así lo compartió en una entrevista exclusiva que se transmitió en el tercer programa.

La guerrera contó cómo en una relación previa a la que tiene con Guty vivió una de las peores experiencias de su vida, además, de narrar por qué no se ve jurando amor eterno frente a un altar en este momento.

“A mí me propusieron matrimonio hace dos años, un trepador, un maldito, estuve en depresión al estar en una relación, me hizo m¡3rd@.”, contó.

Sin dar más detalles dijo cuáles fueron las características que la hicieron sentir una inseguridad en este aspecto.

“Terminé con él, conocí a Guty, vi que era diferente, yo quise irnos a vivir juntos, probar si funcionaba, en vez de amarrarnos, no soy de mucho matrimonio, después de vivir esa experiencia de pedida de mano y dije ahorita no”, recordó.

Ahora, Brenda vive felizmente enamorada de Guty, quien en Guerreros 2020 forma parte del equipo contrario, ya que él es León.

La guerrera ha demostrado en estos tres episodios su destreza, habilidad y fortaleza física en cada una de las pruebas.

Disfruta de Guerreros 2020 de lunes a jueves por Canal 5 a partir de las 8:30 de la noche.